jueves, 13 de diciembre de 2007

Empiezo

Bueno, ya he creado mi primer blog. Aprovecharé para comentar mi experiencia en el máster, que supongo que será parecida a la de muchos de mis compañeros.
Para empezar, he de decir que no me esperaba que el máster fuese así, pero me estoy dando cuenta de lo útil que es, sobre todo en mi caso. Mi experiencia en el mundo de Internet y la informática era mínima y, la verdad, estaba muy desactualizada. Reconozco que sólo utilizaba la web para cosas muy puntuales. A parte de eso, también utilizaba poco el ordenador, ¡y ahora casi no puedo vivir sin él! He aprendio muchísimo de las herramientas que ofrece Internet (antes sólo usaba el correo) y de sus aplicaciones en diferentes áreas.
Una de las cosas que más me interesaba de este máster (como, supongo, a casi todo el mundo) era saber qué oportunidades me proporcionaría en el mundo laboral. Ahora estoy aprendiendo qué áreas de trabajo existen relacionadas con las nuevas tecnologías y todas me parecen muy interesantes.
Bueno, para terminar (de momento) he de decir que esto me está sirviendo muchísimo también a nivel personal, y creo que eso es algo también muy importante.
Intentaré seguir utilizando el blog y seguir contando mis experiencias personales o comentar algo sobre algún tema de interés.
Por cierto, he visto alguno de los blogs de mis compañeros. ¡Muy bien!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Verónica, coincido contigo en la utilidad de todo lo que estamos aprendiendo en el máster, al igual que tú, estaba un poco descolocada al principio, supongo que me esperaba otra cosa, pero poco a poco me voy adaptando y cada vez me gusta más. Cuando acabemos ya casi podremos considerarnos Filólogas-Informáticas, salvando las distancias, por supuesto :D Saludos.

lauram dijo...

Ola Verónica!
Jeje, agora xa estamos "viciados" todos ás novas tecnoloxías.
Pásao ben na túa cea... eu a ver se dou chegado á do máster a unha hora decente despois do concerto...

malmirk dijo...

Ves, coincido con Laura...esto de las NTIC es un vicio, porqu una vez que le ves las posibilidades, empiezas a pensar en aplicaciones concretas.

Lucía Delgado dijo...

Ola,
Ti xa sabes que a min me pasaba exactamente o mesmo cá ti. Pero faltouche queixarte sobre a caga de traballos. Je,je!

Julio dijo...

Hey, Verónica, por lo que veo ya te enteras, jajaja, es broma!
Está muy bien el blog, pero échale un vistazo, que te puedes poner fotos y esas cosas están guay.

Nos vemos en un rato.

Bicos

Monim dijo...

Ola Verónica
Eu síntome moi identificada con todo o que dis no teu blog. A verdade que me sentía case analfabeta nisto das novas tecnoloxías e creo que é moi emocionante poder introducirnos en mundos descoñecidos.
Felicidades polo teu blog!!!
Un saúdo